Cambio radical para un personaje de Big Bang Theory

Para mi la serie de The Big Bang Theory esta mal escrita, los cambios que tienen los personajes no son coherentes, basta con ver el episodio uno, ahi vemos a un Sheldon Cooper como un asiduo donante de semen, este razgo del personaje no se vuelve a ver durante las siguientes siete temporadas. Amy Farrah Fowler por otro lado, empezo siendo alguien que no toleraba a Penny, en pocos programas se transformo sin razon aparente y hasta parece que esta enamorada de ella, como esto hay demasiados ejemplos de que la serie no tiene disciplina en la historia y en el guion.

Ahora la producción avisa de un nuevo cambio:

kaley_cuoco

El co-creador y productor ejecutivo de “The Big Bang Theory“, Chuck Lorre, aseguró que la octava temporada incluirá una serie de cambios importantes en la vida de Penny, rol interpretado por Kaley Cuoco.

“Penny tendrá un interesante cambio este año, donde dejará de lado la actuación”, adelantó el también cerebro de “Two and a Half Men“.

Lorre explicó que Penny “tiene la oportunidad de convertirse en vendedora de productos farmacéuticos en la compañía de Bernadette (Melissa Rauch)”, dijo en un encuentro con la Asociación de Críticos de televisión.

El responsable de exitosa serie de la cadena CBS explicó, además, que el nuevo trabajo del personaje provocará cambios en su relación con Leonard (Johnny Galecki).

“Va a empezar a ganar algo de dinero, lo que va a desequilibrar su relación en cuanto al poder”, afirmó. “Va a ganar más dosis de confianza y autoestima, las cuales no recibía en grandes proporciones como actriz”, añadió Lorre.

Para el co-creador de la serie, la decisión de modificar el estilo de vida del rol de Cuoco obedece al crecimiento de los personajes, algo inevitable en una producción que lleva siete años al aire.

“Estos personajes, a medida que crecen, empiezan a lidiar con más cosas. Sheldon ha crecido de una manera increíble en estos siete años”.

La octava temporada de “The Big Bang Theory” comenzará su rodaje a fines de este mes. El estreno está agendado para el 22 de septiembre.

One thought on “Cambio radical para un personaje de Big Bang Theory

  1. Ya se les salió de las manos la histora, digamos que "normalizaron" a los personjes y ahora se centran más en su relación con los personajes femeninos, convirtiendose en la típica serie de enredos juveniles.

Comments are closed.