Ocho partidos a Simeone por tocarle la cabeza al arbitro

El técnico del Atletico de Madrid, Diego ‘Cholo’ Simeone ha sido sancionado con ocho partidos por el Comité de Competición después de lo ocurrido durante el partido de vuelta de la Supercopa de España frente al Real Madrid.

El tambien ex-futbolista fue expulsado durante el encuentro y le toco la cabeza al cuarto árbitro. También permaneció en la grada durante el resto del encuentro, algo prohibido por el reglamento.

Salvo que prospere el recurso, volverá a sentarse en un banquillo el 28 de septiembre ante el Sevilla en el Calderón. Son cuatro partidos de sanción por falta grave y esos los tiene que cumplir en Liga. Por tanto, volvería a sentarse en un banquillo el 28 de septiembre ante el Sevilla en el Calderón.

simeone-arbitro

Simeone, que se enfrentaba a sanciones distintas por estos tres incidentes, ha visto como el Comité de competición ha decidido alejarle de los banquillos durante un largo periodo.

La sanción se desgrana de la siguiente manera: 2 partidos por la expulsión, 4 por golpear al árbitro, 1 por aplaudir y 1 por no irse a vestuarios.

Ve el video: