Chicharito al Real Madrid

Según el diario Marca de España, el jugador mexicano Javier Chicharito Hernandez iría al Real Madrid.

Aquí la nota del diario deportivo que ya ha tenido varias pifias:

Chicharito es el elegido por el Real Madrid
Chicharito Hernández es el ‘9’ elegido por el Real Madrid para poner la guinda a la plantilla antes de que se cierre el mercado de fichajes este lunes. El club blanco negocia con el United su fichaje a estas horas para que se incorpore ya mismo.

El Madrid sigue apurando las horas y el mercado en busca de un delantero que valga de sustituto de Benzema. Fue una de las peticiones de Ancelotti en caso de que se vendiera a Morata y desde el club están decididos a contentar, esta vez sí, a su entrenador.

La confianza en Jesé, a pesar de que sigue su recuperación, es total, de ahí que desde el Madrid se esté buscando un cedido que no comprometa el diseño de la plantilla de cara al futuro. Además, se pretende que el que venga acepte que en principio no será titular pero si revulsivo. No quieren un 9 top que no acepte ser suplente.

Chicharito es uno de los nombres que están encima de la mesa. El mexicano no cuenta para Van Gaal, tiene gol y podría asumir ese papel secundario. Negredo no está del todo descartado a pesar de que el Valencia está en la pole. Soldado es otro de los nombres, aunque con menos opciones.

Actualización: Sky Sports también lo da por hecho, iría cedido, es decir a préstamo, solo falta negociar el salario del mexicano.