Sopitas y su coherencia

El día de ayer Sopitas, publico en su popular sitio de internet un texto el cual explicaba porque había borrado las fotos filtradas de Jennifer Lawrence, dice que fue por coherencia, que el es un defensor de la privacidad y de los derechos de las personas.

Se le olvida a Francisco Alanis que en su sitio hay muchas filtraciones, tanto de famosas, como de conversaciones personales de políticos, como de propiedad intelectual (iphone). Todas ellas forman parte de privacidad y de los derechos civiles de las personas y derechos industriales.

Espero que Sopitas ponga a uno de sus sopibecarios a aprender redacción y ortografía borrar todos los posts publicados que violen su coherencia expuesta en tan bonito texto.

Aquí tan solo una muestra que me tomó 2 minutos encontrar:

sopitas-coherencia

sopitas-coherencia2

También habla que no hay autocensura en su blog, y ya que estamos en eso le decimos que eso tampoco es verdad. Hace unos años el publico la denuncia que hizo la actriz Ana La Salvia contra su entonces esposo y director de editorial Notmusa, el post fue borrado horas después, la razón: Alanis tenia una relación laboral con el diario Record, propiedad de la citada editorial.

Hace poco hubo otro post borrado sin explicación, uno de la primera dama y ex-actriz Angélica Rivera, así que la auto-censura o censura existe en su sitio, que no tendría nada de malo, solo hay que reconocerlo.

sopitas-coherencia2

Podría hablar mas de otras practicas que hace su sitio que no hablarían precisamente de ética o coherencia, pero no lo haré, a final de cuentas me cae bien el sopitas, lo conocí en persona y creo que es un buen tipo, pero esto se tenia que decir.

One thought on “Sopitas y su coherencia

  1. Es simple, el tiene miedo de que lo encarcelen, lo multen, lo corran, censuren, cierren su web, entre otras cosas, le hacen falta pantalones

Comments are closed.