Kim Kardashian se quita la ropa para GQ

Kim Kardashian esposa del cantante Kanye West poso sin ropa para la revista GQ del Reino Unido de este mes.

Es una de las figuras más rentables de la industria del entretenimiento. La celebridad construyó un millonario imperio utilizando sólo su atractivo físico y su acelerada vida social.

La figura del reality show “Keeping Up With The Kardashians” es, a juicio de la edición británica de la revista GQ, la celebridad más famosa del mundo, y por eso le otorgó el premio a la Mujer del año.

Hoy GQ adelantó parte de la entrevista que se publicará el próximo mes, la cual incluye una sesión de fotos desnuda de la estadounidense.

En las dos imágenes difundidas este miércoles, Kardashian aparece acostada en una cama y cubriendo sus pechos con los brazos. Sus partes íntimas se ocultan con una sábana.

“Es un inmenso honor ganar el reconocimiento a Mujer del Año. Es muy especial. Quiero agradecer a mi esposo, por hacerme sentir todos los días como la Mujer del Año”, declaró la joven de 32 años al enterarse del premio.

Kardashian se casó este año con el rapero Kanye West a casi tres años de iniciar su relación. Juntos tienen una hija, North West.

kim-kardashian-gq7

kim-kardashian-gq5
kim-kardashian-gq4

kim-kardashian-gq1

kim-kardashian-gq2

kim-kardashian-gq3