Presentan a Ronaldinho como jugador del Queretaro

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, fue presentado esta mañana ante los medios de comunicación, y dejó en claro que viene a México con ánimos renovados y con ganas de vivir aquí. “Me siento con mucha ambición, como si estuviera empezando mi carrera una vez más”, afirmó.

Ante una multitudinaria asistencia, el astro brasileño respondió a algunas preguntas de los reporteros.

Conozco muy bien el futbol mexicano porque mi hermano (Roberto de Assis) jugó y me ha platicado mucho y estoy muy a gusto”, dijo Ronaldinho.

ronaldinho_queretaro1

En todos los equipos donde he estado he salido campeón, esperemos que con Querétaro sea lo mismo”.

Ronaldinho, quien sostuvo por primera vez la que será su nueva playera con el número 49, demostró su felicidad al llegar a México.

Estoy contentísimo de estar aquí. Espero poder dar mucha alegría a toda la afición, y a todos ustedes, gracias por la bienvenida”, expresó”.

Durante su presentación dijo saber a dónde llega. “Conozco bien el futbol mexicano, mi hermano ha jugado aquí, tengo muchos amigos que juegan aquí y por ello he decidido venir a los Gallos. Conozco prácticamente todo de la liga mexicana”, manifestó.

Ante la duda de si jugaría hoy ante el ante Puebla, Ronaldinho respondió que “no debe jugar todavía. El presidente y el entrenador indican eso. Yo estoy bien físicamente. Hoy no debo jugar todavía, creo que en unos días ya puedo ser parte del equipo”, enfatizó.

Afirmó que se encuentra bien físicamente y que si alineará ante Guadalajara la próxima semana, dependerá exclusivamente de Ignacio Ambriz, el director técnico de Gallos, quien lo valorará una vez que se integre a los entrenamientos.

El jugador viaja a Querétaro para incorporarse, pasar las pruebas médicas y conocer a su nuevo equipo, que enfrenta por la noche al Puebla en el Estadio Corregidora.

Ronaldinho no alineará con los Gallos, pero acudirá para ser presentado ante la afición en el medio tiempo del cotejo ante los Camoteros.

Via: Excélsior

ronaldinho_queretaro4

ronaldinho_queretaro3

ronaldinho_queretaro2