We have to go back! TOP 10 episodios de LOST

Se cumplieron 10 años del estreno de la serie LOST, fue un 22 de Septiembre del 2004 cuando conocimos a los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic que se estrello en una misteriosa isla.

Y es por eso que hemos elegido 10 episodios de una de las mejores series de Ciencia Ficción.

pilot-lost

10.- Pilot 1×1
En este episodio que fue extremedamente costoso de hacer, con una produccion cinematografica, conocemos el caos despues de la caida del avion del vuelo 815 de Oceanic y a sus protagonistas.

walkabout-lost

9.- Walkabout 1×4
A traves de flashbacks nos enteramos que John Lock, el cazador y explorador de los sobrevivientes era paraplejico y usaba silla de ruedas y que no tomaba de buena manera que le dijeran que no podia hacer las cosas.

orientation-lost

7.- Orientation 2×3
Jack, Locke y Kate encuentran un video que les explica mas sobre la escotilla, mientras que del otro lado de la isla, Michael, Sawyer y Jin son atacados y aprisonados por otros sobrevivientes del vuelo 815.

curtain-lost

6.- The Man Behind the Curtain 3×20
Conocemos la historia del pequeño Ben Linus, su relacion con su padre y su llegada a la isla y como se convirtio en el lider de los Otros.

looking-glass-lost

5.- Through the Looking Glass 3×23
Final de temporada, nos enteramos que Jack y Kate han salido de la isla gracias a un flash-forward, pero que se arrepienten de haber salido. “We Have To Go Back”, mientras en la isla, Desmond y Charlie intentan tomar la estacion submarina para comunicarse con el barco de Penny.

bentham-lost

3.- The Life and Death of Jeremy Bentham 5 x 7
John Locke quiere reunir a los Oceanic Six y regresar a la isla, para esto John debe de suicidarse.

ab-aeterno-lost

2.- Ab Aeterno 6×9
En este episodio conocemos la historia de la isla. Vemos como Richard Alpert es inmortal y llego a la isla en 1867 en el barco con esclavos. Conocemos la antaña rivalidad entre Jacob y su hermano.

HENRY IAN CUSICK

3.- Happily Ever After 6×11
Desmond Hume es especial, y logra ser el eslabón faltante para contactar universos paralelos, para esto lo meten a con un generador eléctrico para transportarse entre los dos.

man-science-lost

2.- Man of Science, Man of Faith 2×1
Conocemos el interior de la misteriosa escotilla, algo que creíamos era un flashback de la civilización se trata en realidad de el interior de una estación.

constant-lost

1.- The Constant 4×5
Desmond pierde su memoria de su vida después de 1996, su mente empieza a brincar entre ese año y el 2004 hasta que logra encontrar su constante que lo ayuda a regresar.

5 thoughts on “We have to go back! TOP 10 episodios de LOST

Comments are closed.