Dan a conocer la portada de Songs of Innocence de U2

Dieron a conocer la portada del nuevo álbum de U2, Songs of Innocence en la cual se puede ver a Larry Mullen Jr abrazando a su hijo Aaron Elvis de 18 años, y claro, no falto quien al no saber de quien se trataba puso el grito en el cielo!

La imagen fue realizada por el fotógrafo y director británico Glen Luchford.

u2-songs-of.innocence

“Siempre hemos pensado respecto a la comunidad en U2, sobre la familia y los amigos. Songs Of Innocence es el álbum más íntimo que hemos hecho. Con este disco estábamos buscando algo crudo, desnudo y personal, despojado de todo… La idea de la relación única entre un padre y su hijo, la imagen de un padre y su hijo, vino de la banda. La foto de Larry y su hijo fue inicialmente un experimento pero a todos nos encantó como metáfora visual para el disco”, dijo Bono a través de un comunicado publicado en la página oficial de la banda.

“Si conoces el álbum, verás los temas en un lenguaje visual, como ‘aferrarse a tu propia inocencia es mucho más difícil que aferrarte a la de otro’…”, agregó el líder de U2 sobre Songs of Innocence, el cual ya fue lanzado de manera gratuita mediante iTunes mientras que su versión física verá la luz el próximo 13 de octubre.

3 thoughts on “Dan a conocer la portada de Songs of Innocence de U2

Comments are closed.