Top 10 episodios de Friends a sus 20 años

Este 22 de septiembre se cumplieron 20 años del primer episodio de la serie Friends, la serie se transmitió del 1994, al 6 de Mayo del 2004, fueron 10 temporadas y 236 episodios.

Ganaron seis premios Emmys, de los 62 a los que fueron nominados, Aniston y Kudrow son los únicas en ganar un Emmy y Cox fue la única que nunca fue nominada. También ganaron un Golden Globe y un SAG.

De esos seis Emmys, dos fueron para sus invitados especiales, uno fue para Bruce Willis y otro para Christina Applegate.

10. The One With The Proposal
Mónica esta indecisa si casarse o no con Richard, y Chandler intenta detenerla para que esto no pase. Al final Mónica le pide matrimonio a Chandler mientras los demás esperan en el pasillo.

9. The One With Chandler In A Box
Chandler es castigado a estar dentro de una caja debido a que beso a la novia de Joey, al final lo perdona y deja que Chandler vaya a buscarla.

8. The One Where Ross Finds Out
Este episodio es cuando Ross se entera que Rachel tiene sentimientos por el, y es donde se besan por primera vez.

7. The One with Ross’ Sandwich
En este episodio Ross se enoja debido a que alguien en el trabajo se come su sandwich, en ese momento es lo mejor que tiene en la vida, por otro lado Joey hace lo imposible por cubrir el romance de Monica y Chandler.

6. The One With all the Thanksgivings
Los amigos deciden contar sus peores Días de acción de Gracia, y gracias a flashbacks podemos ver a Chandler al estilo Miami Vice y del grupo Flock of Seagulls. En este episodio vemos tanto a Joey como a Mónica con un pavo congelado en la cabeza.

5. The One Where Ross is Fine
En este episodio Ross dice estar bien con el hecho de que Joey y Rachel estén saliendo.

4. The One Where Everyone Finds Out
Phoebe y Rachel mientras conocen el departamento de enfrente ven por la ventana que Monica y Chandler se estan besando en su departamento.

3. The One with the Embryos
Los chicos compiten por ver quien se queda con el departamento, Joey y Chandler se enfrentan a Mónica y Rachel en una trivia de conocimientos sobre ellos.

2. The One With the Prom Video
El grupo ve un video del baile de graduación de Rachel y Mónica, la pareja de Rachel no llegaba y gracias a la insistencia de los papás de Ross y Monica, él accede a ir pero queda solo al llegar la pareja de Rachel, al ver la reacción de Ross, Rachel decide ser su novia.

1. The One Where No One’s Ready
Ross espera a que todos esten listos para una ceremonia de premios de paleontologia, Joey decide vestir todas las prendas de Chandler sin ropa interior en venganza.

3 thoughts on “Top 10 episodios de Friends a sus 20 años

  1. En el número dos no era la graduación de Ross, ni lo deja plantado, era el baile de Rachel y Monica, la pareja de Rachel no llegaba y gracias a la insistencia de los papás de Ross y Monica, él accede a ir pero queda solo al llegar la pareja de Rachel.

Comments are closed.