Osorio Chong se reunio con grupos porriles del Politecnico

Mientras que el diario La Jornada considera al secretario Osorio Chong un héroe al ponerlo en su primera plana en lugar de poner la histórica marcha politécnica del Martes 30, de la cual ya hablamos aquí de lo ejemplar que fue, nos enteramos que un día antes, que el secretario Chong recibió a lideres de grupos porriles.

Existe hasta un documento sellado de recibido por la SEGOB donde se pueden ver las firmas de la Organización Democrática de Estudiantes Técnicos (ODET) y la Federación de Estudiantes Politécnicos (FEP), grupos que es bien sabido por todos son grupos porriles al servicio del PRI.

osorio-porros

Osorio Chong tendría que explicar por que se esta negociando con dos grupos, el primero en secreto ya que la comunidad del Instituto Politecnico Nacional no se entero de esa reunión con estas organizaciones porriles.

5 thoughts on “Osorio Chong se reunio con grupos porriles del Politecnico

  1. Tocayo creo que el documento solo dice recibido, es decir que ellos llevaron el oficio a SEGOB y se los sellaron, no necesariamente significa que se reunieron con Chong. Solo es un comentario Gracias

Comments are closed.