Morrissey revela que recibió tratamiento contra el cáncer

El cantante Morrissey contó que está recibiendo tratamiento contra el cáncer y que esa ha sido la razón por la que ha cancelado varias presentaciones en los últimos 18 meses.

En una entrevista con el diario español “El Mundo”, el cantante de 55 años contó que ha tenido que visitar al médico por “tejidos cancerosos en cuatro ocasiones”.

“Qué más da. Si me muero, pues me muero. Y si no, pues no. Ahora mismo me siento bien”, dijo el cantante, que en julio del 2013 canceló dos conciertos que tenía programados en Lima ya estando instalado en nuestra ciudad.

“Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto”, añadió.

morrissey

Morrissey también explicó que dejara de viajar pues dicha rutina es “muy arraigada” en su estado.

Cancelaciones:
En los últimos años, Morrissey canceló conciertos por los siguientes motivos: una úlcera sangrante a principios de 2013, una doble neumonía en marzo de 2013, una intoxicación por alimentos en julio de 2013 y una infección respiratoria en junio de 2014.

2 thoughts on “Morrissey revela que recibió tratamiento contra el cáncer

Comments are closed.