Mujer denuncia a Toys’r’us por figuras de Breaking Bad

Una mujer ha denunciado a la conocida juguetería Toys ‘R’ Us por la venta de figuras de Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de la exitosa serie Breaking Bad.

Susan Shrivjer, de Florida, ha solicitado al establecimiento que retire las figuras basadas en la serie. El centro de la polémica reside en la réplica del personaje interpretado por Bryan Cranston, ya que porta una prueba de la metanfetamina que habitualmente cocina en la serie.

Susan, madre de familia, a pesar de confesarse seguidora de la serie de la AMC aseguró que no era el medio correcto para vender una figura de ese calibre siendo un establecimiento destinado principalmente a niños. Asegura que los valores y la visión de Toys ‘R’ Us deberían revisarse.

“Cualquier cosa relacionada con las drogas no es el camino correcto”, declara la impulsora de esta queja sobre las figuras de Breaking Bad.

Por su parte, desde la cadena de juguetes se defienden asegurando que la línea de figuras de la serie está catalogada para una edad superior a los 15 años y que están situadas en la sección de figuras de acción para adultos. Este argumento parece no convencer demasiado a Susan, por lo que la demanda está en camino.

Breaking Bad es una de las series más exitosas de los últimos años, pero debido a la profundidad y a lo oscuro de su trama siempre ha estado rodeado de polémica como la que se trata. Habrá que esperar cómo se resuelve esta denuncia por las figuras de la serie.

Mientras tanto, AMC pretende expandir el universo relacionado con Walter White, con figuras o sin ellas. Para febrero de 2015 está prevista Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad narrado a modo de precuela donde se narrarán las vivencias de Saul Goodman

Yo por lo pronto, ya me compre estas dos:
Breaking Bad Jesse Pinkman in Hazmat Suit 6-Inch Bobble Head

Breaking Bad Walter White in Hazmat Suit Bobble Head

Y claro, Bryan Cranston ya contesto en su twitter:
bryan_cranston_twitter

Ve todos los juguetes de Breaking Bad

One thought on “Mujer denuncia a Toys’r’us por figuras de Breaking Bad

Comments are closed.