Brad Pitt le escupe a actor durante entrevista por preguntas [VIDEO]

El actor Brad Pitt fue el invitado del actor Zach Galifianakis en su webshow de entrevistas “Between Two Ferns” y las preguntas incomodas que acostumbra el actor de “The Hangover” provocaron que este le escupiera el chicle que traia en la boca.

Luego de presentarlo como “Bradley Pitts” y “Bart Pit, 12 Years a Salve”, Galifianakis inició la entrevista con la pregunta “¿a qué edad perdiste tu virginidad, a los cero?”, algo que Brad no respondió.

También le preguntó por qué no se baña y por qué a pesar de interpretar papeles de gente que odia a los nazis, se ve “como el sueño de Hitler”.

Galifianakis le regaló una pipa y luego le pidió a Pitt que le diera algo de esperma, lo cual rechazó el actor de Fury.

Incluso durante una parte de la entrevista, cuando Pitt hablaba de su labor humanitaria, Zach lo interrumpió para dar paso al comediante Louis C.K.

Después de hablar un poco sobre George Clooney, amigo de Pitt, Galafiniakis le dijo a Pitt “¿es difícil para ti mantener el bronceado… porque vives a la sombra de tu esposa?”, en clara referencia a Angelina Jolie.

“Dime cómo fue la primera vez que pusiste tus ojos en Angelina. ¿Fue como una de esas historias de amor clásicas, como, no sé, cuando Ross vio por primera vez a Rachel?”, añadió Zach en relación a la serie Friends y el personaje de Jennifer Aniston, la primera esposa de Pitt.

Vean el video a continuación.

Estas entrevistas del sitio de comedia Funny or Die son planeadas entre los invitados y el host del show.

6 thoughts on “Brad Pitt le escupe a actor durante entrevista por preguntas [VIDEO]

Comments are closed.