Emma Stone debutará en Broadway con “Cabaret”

La actriz Emma Stone se pondrá picante, en el reestreno de “Cabaret” en Broadway.

La compañía de teatro Roundabout dijo el miércoles que Stone hará su debut en Broadway el 11 de noviembre como Sally Bowles, relevando a Michelle Williams en el teatro Studio 54.

Williams deja la puesta en escena el 9 de noviembre, y Alan Cumming, quien interpreta al maestro de ceremonias, continuará hasta el 29 de marzo. Stone es conocida por su participación en filmes como “The Amazing Spiderman 2” y “Crazy, Stupid, Love”.

emma-stone-cabaret-promo-photos-2014-01

Ambientada en 1931, “Cabaret” se centra en el indulgente Kit Kat Klub y su entrelazamiento con el mundo exterior, el cual se vuelve más precario por el dominio nazi. Las canciones de John Kander y Fred Ebb incluyen “Willkommen” y “Tomorrow Belongs to Me”.

emma-stone-cabaret-promo-photos-2014-04

Williams, estrella de “Brokeback Mountain”, tomó el papel a principio de año, cuando Stone tuvo que retirarse por conflictos de agenda.

El papel de Bowles también ha sido interpretado por Liza Minnelli, Jill Haworth, Gina Gershon, Melina Kanakaredes, Natasha Richardson, Jane Leeves, Lea Thompson, Alyson Reed y Judi Dench, entre otras.

La obra actual es la nueva versión de un refrito. También con Cumming como protagonista, que tuvo 2.000 representaciones de 1998 a 2004, y ganó el Tony en 1998 por mejor reestreno musical. “Cabaret”, tanto la obra en Broadway como la película de 1972 estelarizada por Minnelli, Joel Grey y Michael York, se basan en la puesta en escena de Broadway de 1951 “I Am a Camera”, que a su vez se basó en el libro de Christopher Isherwood “Goodbye to Berlin” (Adiós a Berlín).

emma-stone-cabaret-promo-photos-2014-04-1

emma-stone-cabaret-promo-photos-2014-03

emma-stone-cabaret-promo-photos-2014-02