Diego Armando Maradona mando bloquear el video golpeando a su novia

El ex-futbolista Diego Armando Maradona mando bloquear el video propiedad de su ex-novia donde se le ve golpeándola estando ebrio.

A través de la compañía Farolatino con quien tiene un contrato sobre el uso de su imagen, lograron que los videos subidos a youtube fueran bloqueados argumentando que son de su propiedad.

No culpo a Maradona por intentarlo, lo que me parece increíble es como youtube permite que cualquiera pueda bloquear contenido que no es de su propiedad, o bien monetizar el contenido de otros.

[flv:/uploads14/maradona-pegando.mp4 600 500]

A continuación los mensajes que he recibido de la compañía:

Farolatino es una empresa que se dedica a la administracion de contenidos digitales en YT. En su canal se encuentra un video con imagenes de nuestro socio Diego Armando Maradona, quien solicitó el bloqueo de dicho contenido en toda la plataforma de YT. Si desea solicitar el desbloqueo para recuperar el buen estado de su cuenta, deberá comunicarse al siguiente mail [email protected] Tenga en cuenta que para efectuar esta gestion, se le solicitará a eliminacion del video en su canal. Saludos, El Equipo de Farolatino

Buenas tardes,
Nuestra empresa tiene un contrato con Diego Maradona, en el cual nos da la autorización de administrar todo aquel video subido en la plataforma de YT en que muestre su imagen.
Voy a enviar su consulta al estudio de abogados de Diego para informarlos al respecto.

Saludos,

Laura Mendoza – Farolatino.com – Ejecutiva de cuenta