Rose McGowan se desnuda para revista Flaunt

La actriz Rose McGowan que algunos recordaran por su participación en la serie Charmed (Hechiceras), aceptó hacer un desnudo frontal para la revista Flaunt, en la que también habló de su carrera en Hollywood.

Rose, quien tuvo un sonado romance con el rockero Marilyn Manson, apareció en varias imágenes de la publicación con muy poca ropa.

rose_mcgowan_flaunt9

En el texto que acompaña a la publicación se habla de las “nueve vidas” de Rose y de su reciente trabajo en el cortometraje Dawn, que fue bien aceptado en Sundance.

Las imágenes en blanco y negro muestran a la actriz con muy poca ropa o sin ella. Incluso una de las fotografías la muestra totalmente desnuda de frente.

Acerca de su carrera, asegura que ha sobrevivido a la fama y que muchas veces se sintió en un barco a punto de naufragar, sujetándose hasta que la tormenta pasara.

“No tenía nadie que me protegiera. Nunca tuve un peleador por publicista o un representante, nada de eso. Yo estuve recibiendo todos los golpes. No entendía este negocio masoquista y opté por salir… pero entonces opté por regresar, pero no en los términos de alguien más…Creo que Hollywood sólo necesita volverse mucho más progresista. Es hora. No sobrevivirá de otra manera”.

Via: El Universal

Rose McGowan en la IMDb

rose_mcgowan_flaunt66

rose_mcgowan_flaunt8

rose_mcgowan_flaunt5

rose_mcgowan_flaunt7

rose_mcgowan_flaunt1

rose_mcgowan_flaunt2

rose_mcgowan_flaunt3

rose_mcgowan_flaunt4

Fotos extras de los MTV Awards 1998

rose_mcgowan

rose_mcgowan_mtv98b

rose_mcgowan_mtv98