Carles Puyol renuncia al FC Barcelona

El ex-futbolista Carles Puyol anunció el día de hoy su renuncia al FC Barcelona en su cuenta de Facebook, esto el mismo día en el que se informo el despido de Zubizarreta.

carles-puyol

Esto es lo que publicó en su facebook:

Por el presente comunicado os quiero anunciar que he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Fútbol Club Barcelona.

Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares. Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años. Sigo enormemente agradecido a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva por confiar y ayudarme en esta transición que no me resulta nada fácil. Y sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía.
Me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea.
He sido y soy muy afortunado de sentir tanto cariño, por eso solo puedo deciros GRACIAS y que sepáis que siempre os llevaré en mi corazón.

Visca el BARÇA.