Con película “me quisieron pisotear y denigrar”: Aline Hernández

A 14 años de lanzar su publicación “La Gloria por el infierno”, reeditará el texto para que el público conozca su versión imagen de antagonista que le dieron en la película.

La imagen que el filme Gloria proyecta, desde hace dos semanas en las salas de cine, provocó disgusto en Aline Hernández, quien buscará proceder legalmente para que el público reconozca en ella a una víctima más del llamado ‘Clan Trevi-Andrade´ y no a la “antagonista” de la historia que “evidentemente se hizo para limpiar la imagen de Gloria”.

aline-hernandez

“Me dio mucho coraje, es bien claro que me querían hacer quedar mal a como diera lugar, me quisieron pisotear y denigrar de todas las maneras posibles, pero por eso decidí reeditar mi libro (La gloria por el infierno) para que la gente conozca mi versión y lo que yo viví al lado de ellos, no lo que está en la película”, dijo en entrevista Hernández.

Sobre la trama de Gloria dijo “Me parece que está llena de incoherencias y de verdades a medias; es una película que evidentemente se hizo para ayudarla, para justificar a la protagonista de todas las cosas que se dijeron. Lo único bueno que le puedo ver es que se está reconociendo todo lo que yo dije hace 14 años”, agregó respecto al filme.

A decir de Aline, la trama proyecta una imagen negativa de su persona, después de verla reconoció errores de acción; argumentó que no recibió “dinero por darle el divorcio” a Andrade, con quien contrajo matrimonio cuando aún era menor de edad, que jamás le fue “infiel” y que el encuentro de su madre con abogados le parece una “incoherencia”.

2 thoughts on “Con película “me quisieron pisotear y denigrar”: Aline Hernández

  1. Yo insisto en que Karina Yapor debería volver a sacar su libro también. La historia de Karina esta mucho más fuerte que la de Aline y no deja dudas de la clase de basura humana que es Gloria Trevi.

Comments are closed.