Stephen Fry se casa con hombre 30 años menor

El actor y cómico británico Stephen Fry, de 57 años y conocido entre otros papeles por su aparición en la película “The Hobbit: The Desolation of Smaug”, ha contraído matrimonio con Elliot Spencer, de 27, informan hoy los medios británicos.

Fry, que había anunciado sus planes de boda hace dos semanas, divulgó en la red social Twitter una fotografía de ambos novios firmando su unión en el registro civil de la localidad de Dereham, al este de Inglaterra.

stephen_fry_boda_gay

“Elliot Spencer y yo entramos en una habitación como dos personas, firmamos un libro y salimos como una sola”, dijo el actor.

El británico desveló además que uno de los “testigos” de la boda fue un muñeco que representaba al escritor británico Oscar Wilde (1854-1900), condenado a prisión en 1895 por su relación con Alfred Douglas, el hijo del marqués de Queensberry.

En el registro matrimonial, Fry se inscribió bajo la profesión de “actor”, mientras que Elliot se registró como “escritor”, según el diario “The Guardian”.

El actor inglés Hugh Laurie, protagonista de la serie “House” y antigua pareja cómica de Fry, le felicitó a través de Twitter: “¡Diablos, ha ocurrido!”, dijo Laurie, que deseó “amor y felicidad para todos”.

EFE

Stephen Fry en la IMDb