Klay Thompson rompe record de la NBA con 37 puntos en 1 cuarto

El jugador estadounidense Klay Thompson hizo historia en la NBA al batir el récord de puntos anotados en un solo cuarto con 37, el de triples logrados en un periodo y el de mejor porcentaje de tres (73 por ciento) tras 15 lanzamientos.

Thompson, uno de los “splash brothers” de los sorprendentes Golden State Warriors , completó su espectacular actuación igualando el récord de tiros de campo, con 13 aciertos en otros tantos intentos, según los registros de la liga estadounidense de baloncesto.

Ve el video:

En la historia de la NBA, otros jugadores han superado ampliamente los 52 puntos con los que Thompson concluyó su extraordinaria noche, pero nunca nadie había logrado antes encestar 37 en apenas 12 minutos.

Conocido por su frialdad a la hora de lanzar y por su excelente muñeca, el escolta de los Warriors vivió su mejor momento en la victoria del equipo dirigido por Steve Kerr ante los Sacramento Kings por 126-101.

Liderados por Stephen Curry , el otro “splash brother” del equipo, los Warriors encabezan la Conferencia Oeste con 35 victorias y solo seis derrotas.

Via: La Nacion

One thought on “Klay Thompson rompe record de la NBA con 37 puntos en 1 cuarto

Comments are closed.