Que te paso Ciro Gomez Leyva?

Mientras que todos vimos con asombro como Peña Nieto nos quería ver la cara de idiotas al encargarle a un subordinado que lo investigara a el y a sus propiedades, asi como a sus colaboradores como Videgaray que también compró casa a contratistas y que curiosamente Virgilio Andrade es su amigo desde la escuela; Ciro Gomez Leyva el ahora columnista de “El Universal” escribe lo siguiente:

Quizá Los Pinos se tardó algunas semanas, pero lo de ayer parece un esfuerzo de verdad para poner al gobierno mexicano al nivel de las mejores prácticas mundiales.

Un sin numero de columnistas, y ciudadanos han expresado tanto en twitter como en varios medios que esto es una broma y una tomada de pelo del Presidente.

Que te pasó Ciro? antes eras chevere.

El párrafo completo se lee:

Creo que el Presidente se disculpó ayer. Como tendría que hacerlo un jefe de Estado: con un cuidadoso mea culpa y decisiones de fondo contra el conflicto de interés. Quizá Los Pinos se tardó algunas semanas, pero lo de ayer parece un esfuerzo de verdad para poner al gobierno mexicano al nivel de las mejores prácticas mundiales.

One thought on “Que te paso Ciro Gomez Leyva?

  1. y que querian? Que saliera a decir encierrenme cadena perpetua!!! Lo unico que hay que reprocharle a peña es que no encierre a otros cuantos como a elva ester. A el pueblo le da miedo la lucha frontal contra el narco por que en nuestra cultura esta el querer ser un vandido! Por que lo ven igual a ser un heroe! Bueno pues que no luche con el narco que encierre a gente como el peje y demas vandidos y rateros! Por lo menos entre su clase (la de politicos) que el mensaje sea claro. Eso ayudaria a cambiar la manera de ver las cosas en mexico. Y si uds son izquierdistas recalsitrantes cuando llegen al poder hacen lo mismo! Toman su venganza, sacan su odio, hacen su cazeria de brujas.

Comments are closed.