Como se verian las famosas con sobrepeso

David Lopera, un español de 20 años, ha recurrido el Photoshop para crear la versión XXL de las artistas de Hollywood como Kim Kardashian, Jennifer Lawrence o Mila Kunis.

mila_kunis_fat2

“Los hombres no paran de escribirme pidiéndome que haga la versión gorda de sus artistas favoritas. Emma Watson, Jennifer Lawrence o Kim Kardashian son las que más me piden”, comenta el autor de las imagenes. Algunas estrellas necesitan más retoques que otras. “Cada una me lleva un par de días, pero hay ocasiones en las que tardo una semana entera. Mis clientes quieren que sus ídolos con tallas grandes sean lo más realistas posible”, cuenta el artista digital. No da abasto por la cantidad de peticiones que recibe. Más de 200 hasta el momento.

Entre las ‘víctimas’ de David Lopera están Kim Kardashian, Mila Kunis, Katy Perry, Emma Watson, Jennifer Lawrence, Rita Ora, Hilary Duff, Alison Brie o Iggy Azalea, que por culpa de este chico han tenido que decir adiós a sus esculpidas curvas y cambiarlas por auténticas ‘barrigas cerveceras’.

El joven no ha dudado en compartir su trabajo en su página de Facebook y el resultado de las imágenes se ha virilizado rápidamente en redes, levantando todo tipo de comentarios jocosos en Internet. El artista mantiene una relación con una chica de talla grande y opina que las mujeres lucen “mucho mejor cuando tienen sobrepeso”. Con la idea de que “lo grande es hermoso”, David Lopera ha reivindicado un nuevo prototipo de belleza femenina.

alisson_brie_fat

lauren_cohan_fat

katy_perry_fat

carly_rae_jepsen-fat

jennifer_lawrence_fat

mila_kunis_fat

katy_perry_fat

kim-kardashian-fat

iggy_azalea-fat

emma-watson-fat