La nueva idiotez de Lopez-Doriga en twitter

Sabemos que el conductor Joaquin Lopez-Doriga es un idiota 360, o un completo idiota que ocupa todas las plataformas disponibles para hacérnoslo saber, esta vez en su cuenta de twitter comento mientras veía los premios Oscar su molestia por el comentario del actor Sean Penn a Gonzalez Iñarritu que es su amigo y que han trabajado juntos.

doriga-penn

Sean Penn fue elegido para entregar el premio al mejor director, no creo que su elección haya sido casualidad, suelen poner a amigos del ganador a entregar el premio, ejemplos hay muchos, y al ver al ganador dijo lo siguiente:

“Who gave this son of a bitch his green card?” (Quien le dio a este hijo de %&$% su tarjeta de trabajo?”

Cualquiera con dos dedos de frente y un conocimiento básico del cine sabe quien esto fue una broma y que Penn aparte de trabajar con el Negro es un activista de muchas causas y muchas de sus películas tienen un fondo social.

James W. Skotchdopole, Sean Penn, Alejandro Gonzalez Inarritu, John Lesher

El director mexicano comentó que no fue más que un chiste entre viejos amigos:

“Me pareció chistosísimo”, dijo González Iñárritu después de la ceremonia. “Sean y yo tenemos ese tipo de (relación) brutal en la que solo la amistad verdadera puede sobrevivir”.

2 thoughts on “La nueva idiotez de Lopez-Doriga en twitter

  1. El comentario de Sean Penn es completamente personal. No esta hablando en general de ningún grupo étnico. Son amigos desde que hicieron la película “21 grs ” juntos. Dejemos de ponernos cualquier saco aunque nos acomode.

Comments are closed.