Recuerdan a Garcia Marquez e ignoran a Chespirito en los Oscar

El día de ayer en la ceremonia de premiación de los premios Oscar en su sección donde recuerdan a las personas que murieron durante el año se recordó al escritor colombiano Gabriel Garcia Marquez ya que se han hecho adaptaciones de sus obras al cine.

Y al comediante y guionista mexicano Roberto Gomez Bolaños que ha participado tanto como escritor en decenas de películas y como actor en otras tantas no fue mencionado.

garcia-marquez

6 thoughts on “Recuerdan a Garcia Marquez e ignoran a Chespirito en los Oscar

  1. Tal vez si Chespirito hubiera escrito algun libro cuya película se haya producido por alguna de las casas productoras de Hollywood, pudiera ser que si,pero tampoco podemos pedir que equiparen “El amor en tiempo de cólera” con el Chanfle”

  2. Que lastima que no puedo escribir mi lista de palabras altisonantes que deseo plasmar en este comentario para poder decirle al “redactor” de esta nota lo que pienso.
    Si me puede explicar de que “meritos” goza el tal Chespitiro como para ser mencionado en un evento de este nivel???
    Digo…..si es que puede llegar a ser comparado con el mas grande escritor de habla hispana en tiempos modernos…ganador de un premio Nobel de Literatura en 1982….que su trabajo fue llevado a la pantalla en distintos formatos; corto, serie, largometraje.

    Ja ja ja….que…van a filmar la version Chespiriana del Amor en Tiempos del Colera con La Chimultrufia o El Coronel no Tiene Quien le Escriba con el Dr. Chapatin???

    Tu que tanto criticas al actual Gobierno deberias de saber que Chespirito fue un leal colaborador del Tigre; Hemilio Azcarraga Milmo; pader del actual dueño de TelevisaHemilio Azcarrga jean….quien se dijo a si mismo que era “UN SOLDADO DEL PRI Y DEL PRESIDENTE” ….FUE UN DE LOS PILARES DEL REGIMEN REPRESOR DEL PRI, CON JACOBO ZABLUDOVZKY SINSTTIZO LA POLITICA INFORMATIVA, SIEMPRE FAVORABLE AL PRI-GOBIERNO….CON RAUL VELAZCO LA “OFERTA DE ENTRETENIMIENTO”…….Y CON CHESPIRITO LA ATENCION A LOS MAS PEQUEÑOS……..Azcarraga veia a la poblacion mexicana como simples borregos que pueden ser manipulados a su toltal voluntad.

    El dijo una vez …….”México es un país de una clase modesta, muy jodida… que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.”…..sigan viendo el futlbol y la telenovelas…………Y A CHESPIRITO.

  3. Mmmmmm chespirito, ese no tiene nada, solo chistes repetitivos y simples, por que compararlo con grandes escritores como Garcia Marquez. El roberto gomez bolaños solo impacto del 3er mundo para abajo, y sabemos que significa eso

  4. Es broma verdad???….y pues yo si veo que están haciendo una comparación entre los dos personajes…..¿¿en que cabeza cabe que se compare a un premio Nobel con un escritor de humor simple y repetitivo??….yo le pregunto al administrador del blog…..¿hubieras comentado lo mismo si se hubiera incluido a Chespirito y omitido a García Marquez?…honestamente demuestras que para ti tiene mas peso “El Chanfle”que “El amor en los tiempos del colera” o que prefieres chutarte un maratón del Chavo del 8 en lugar de leer “100 Años de Soledad”

    1. Estas muy imbécil, jamas los compare, el in memoriam se ponen a todos, no importa que seas un productor ejecutivo, un premio Nobel o un comediante como Robin Williams.
      Chespirito debió estar por el simple hecho de hacer 20 películas.

Comments are closed.