No merecemos un gobierno mejor, dice Carlos Marin

En su columna del día de hoy, el director de Milenio Diario, Carlos Marin cuestiona si realmente merecemos un gobierno mejor, o si merecemos uno peor, esto luego de que el director mexicano Alejandro G. Iñarritu dijera que merecemos un mejor gobierno cuando recibió su Oscar como productor de Birdman.

“¿De verdad merecemos un gobierno mejor, cuando hay tantos mexicanos que con sus conductas parecen empeñados en que los gobierne algo peor?”

¿Que Opinan?

3 thoughts on “No merecemos un gobierno mejor, dice Carlos Marin

  1. claro que no merecemos un gobierno mejor! De hecho el que tenemos nos queda grande! Seamos onestos mexico esta lleno de narcos, secuestradores, delincuentes de todo tipo, politicos que no tienen nocion de politica, y la verdad es que todos nos queremos chingar a todos! No hacemos nada por el projimo mas que joderlo. A nuestros hijos les decimos que no te chinguen, chinga tu primero, que no te pegen, pega tu, y mas fuerte! El que no transa no avansa y etc etc. Mexico es un pais donde la niñes aspira a ser jovenes narcos, armados, con camionetas chingonas y las mujeres una reina del sur del pacifico o de cualquier cartel… Este pais ace mucho que se enpeso a ir a la mierda. Por que en nosotros esta el gen de ser ogete y culero! Cabron y viejero! Realmente nada de que espantarnos de nuestro gobierno por que ellos igual que nosotros son ipocritas por que tienen que fingir y relacionarse con otros paises. Si todo fuera interno entonces si veriamos el verdadero rostro de los mexicanos.

  2. cada país tiene el gobierno que merece y no somos la excepción. Discrepo con el comentario anterior, no estamos llenos de narcos y transas, pero los que trabajan y son honestos se dedican precisamente a eso y no se meten en la política. Sería magnífico mejorar su ortografía, pues un error al teclear le pasa a cualquiera, pero tantas omisiones y letras incorrectas no son cuestión de escribir rápido.

  3. lo siento pero no creo en la ortografia. Tambien la gente q trabaja es muy transa. Y no solo lo veo en compañeros d trabajo sino tambien en amigos y familiares! Si se pueden chingar aunqe sea un clip d su trabajo se lo roban sin dudarlo. Insisto para el tipo d gente q somos los mexicanos tenemos un gobierno mas q bueno. Pero q bien q seas optimista y te enbeleses con el romanticismo ya casi obsoleto d la ortografia.

Comments are closed.