México logro cambiar el guion de la pelicula de James Bond

El gobierno mexicano ofreció 14 millones de dólares a la compañía Sony a cambio de modificar el guión de la nueva película de James Bonde 007, “Spectre”.

El gobierno de México pidió a la productora que: En el filme no fuera asesinado el jefe de gobierno del Distrito Federal, sino un líder internacional; que el asesino no fuera mexicano, y la policía mexicana no apareciera.

De acuerdo con el sitio especializado Tax Analysts, un mes antes del inicio de la filmación de la película, los productores de la nueva película del agente James Bond recibieron un correo electrónico interno de Sony en el que se les pedía modificar el guión.

Dicho correo fue filtrado debido a que el sistema de información interno de Sony fue hackeado.

Spectre-JamesBond

Jonathan Glickman, presidente de Metro Goldwin Mayer (socio del filme), pide a los productores filmar también los rascacielos más modernos del Distrito Federal y utilizar a una actriz mexicana en la película.

“Deben hacer un gran trabajo para ganar el incentivo de México”, pide Glickman en el correo interno.

El estudio permitió al gobierno mexicano ejecutar decisiones de casting, dictar los rasgos étnicos de los protagonistas y modificar las escenas.

La actriz mexicana Stephanie Sigman, quien protagonizó la película “Miss Bala”, se convirtió en la primera mujer mexicana en participar en la nueva película de James Bond, que actualmente lleva varias semanas de rodaje.