Se rumora salida de Carmen Aristegui de MVS

Desde ayer corría el rumor que el de hoy seria el ultimo programa de Carmen Aristegui en MVS, algunos fueron mas allá y dijeron que hoy ya no estaría.

El día de hoy su programa se transmitió de manera normal, pero los rumores reiniciaron horas después de que terminara el programa, se dice en twitter que dos de sus investigadores Daniel Lizárraga e Irving Huerta habían sido despedidos el día de hoy y que la misma Carmen ya estaría reunida con sus abogados.

Todo esto después de que MVS ayer publicara y difundiera un agresivo comunicado sin antes hablarlo con su locutora líder de audiencia.

aristegui

No es la primera vez que pasan estos desencuentros, recordemos que ya antes la habían sacado del aire debido a presiones del entonces secretario del trabajo Javier Lozano en la administración de Felipe Calderón.

Que hará MVS sin Aristegui? poner a la idiota de Pamela Cerdeira? actualmente Carmen lidera el rating en su horario.

One thought on “Se rumora salida de Carmen Aristegui de MVS

  1. Si despiden Aristegui sera sin lugar a dudas obra del gobierno quien teme que la sociedad se siga enterando de la mala administracion y corrupcion que invade nuestro pais….pero la sociedad confia en Aristegui y con la ayuda de Dios y otros medios estoy segura que Aristegui seguira informando a su pais hasta lograr la libertad de la q tanto presume el gobierno pero q en la vida real no existe.

Comments are closed.