Revista HOLA vuelve a subirle el perfil a Angelica Rivera

La revista ¡Hola! dedica 21 páginas y portada a la “estilosa” visita de Peña Nieto y Angélica Rivera a Gran Bretaña en su numero de este mes, pero no es la primera vez que esto pasa, en Mayo del 2013 también hicieron algo similar.

El artículo de 21 páginas se llama “El esplendor de la Corte Británica al servicio de sus invitados, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera”. Abre con un doble página en el que puede apreciarse al desplazamiento del Presidente de México en el carruaje real hacia el Palacio de Buckingham y, en un recuadro, atenta a la cámara, la Primera Dama.

Angelica-rivera-hola

“Para la ceremonia de bienvenida, organizada por la Soberana, Angélica Rivera hizo un guiño a la moda británica y lució un favorecedor vestido-abrigo blanco, de Alexander McQueen, una de las firmas favoritas de la Duquesa de Cambridge”

Ya desde la portada, con una foto de plano medio de la esposa de Enrique Peña Nieto, la revista promete: “La impactante reaparición de la Primera Dama en su estilosa visita oficial al Reino Unido”.

“Tal como informamos en nuestra anterior edición, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, llegaron con puntualidad británica al corazón del Reino Unido, el pasado lunes dos de febrero. Los acompañaban en este viaje Paulina, Sofía, Fernanda y Nicole, las cuatro hijas mayores de su numerosa familia. El varón, Alejandro, y la benjamina, Regina, se quedaban en casa. La agenda oficial no dio comienzo hasta el día tres y se prolongó hasta el día cinco, fecha en la que se despedían de sus anfitriones en Londres (la Reina Isabel II y su esposo, el Duque de Edimburgo) para partir rumbo a Escocia, donde la gira tocaba a su fin. Se trataba de un viaje enmarcado en las actividades del Año Dual México-Reino Unido, que comenzaron en 2014 cuando el príncipe Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles pisaron tierras mexicanas, el pasado dos de noviembre”, explica la publicación.

Via: Sinembargo.mx