Sergio Zurita defiende a MVS y Horacio Villalobos a Carmen Aristegui

El día de ayer en el programa “Dispara Margot Dispara” que continua al terminar el que era el espacio de Carmen Aristegui en MVS Radio, el titular del programa Sergio Zurita a quien ahora nos referiremos como el “cuida chambas” defendió a MVS tras el despido de Aristegui, mientras que Horacio Villalobos la defendía.

A continuación el audio:

4 thoughts on “Sergio Zurita defiende a MVS y Horacio Villalobos a Carmen Aristegui

  1. nunca pense que sergio zurita….fuera a portarse te agachon…y si piche cuida chambas….
    no tiene etica con su companeros de profesion

  2. Sergio Zurita no es nadie, pero a Horacio Villalobos ya lo han censurado varias veces por su abierta defensa a la diversidad sexual. Me extraña que Horacio no se pronuncie abiertamente y no diga las razones exactas, que de seguro las sabe, de porque corrieron a Carmen.
    Horacio y Zurita repiten letra a letra lo que dijo Lopez Doriga.

  3. Sergio es un sujeto singular, mientras todos opinan y se arrastran o coinciden con una cosa, él, de alguna manera, buscará no sólo estar ahí con los demás, busca una opinión a veces acompañada a veces contraria, a veces simplemente alterna, y no estamos acostumbrados en este país a no polarizar, por eso no lo comprenden muchos, y caen en la dicotomía de o “esta con lo “obvio” o esta en contra” y es un “cuida chambas” (hay que reconocer el mote, es ingenioso). Comprendo lo que dices Zurita, y aunque no estoy de acuerdo del todo, comparto que el asunto es más complejo, es más es un asunto casi filosófico. La luz en ese segmento de audio, aunque me cueste trabaja reconocerlo, fue de Horacio, se necesita a Carmen Aristegui en los medios, de un modo u otro, por muchas complejas y contundentes razones, quizá no solo en los medios… Pero pienso, es muy seguro que a Carmen no le falte un micrófono, eso me alienta…, como no le faltó a Sergio y Horacio cuando salieron de “la taquilla”, sin comparar a estos personajes, solo diré, que no sesarán de ser quienes son, a fortuna de nosotros los radioescuchas, pues se han ganado el calor del publico, como una lumbre inapagable

  4. ES UNA PENA PERO SERGIO ZURITA, ULTIMAMENTE SOLO SE DEDICA A ALABAR A PENA NIETO Y A ANGELICA RIVERA Y REALMENTE DESESPERA ESTAR SIEMPRE ESCUCHANDOLO HABLAR DE BOB DYLAN, QUE LASTIMA QUE PERDIO LA HUMILDAD MUY RAPIDO… POCO A POCO SE CONVIRTIO EN OTRO RENE FRANCO… LA VERDAD YO YA DEJE DE ESCUCHARLO, LASTIMA PORQUE ME ENCANTA ESCUCHAR A HORACIO.

Comments are closed.