Apocalipsis, última cinta de Jennifer Lawrence como Mystique

La actriz Jennifer Lawrence da vida a la mutante Mystique desde 2011, cuando la franquicia fue relanzada con la película ‘X-Men: Primera generación’. Sin embargo, la actriz está decidida a dejar el personaje, pues aseguró que ‘Apocalipsis’ será la última cinta en la que lo interprete.

“Esta es mi última (película), sí”, respondió a MTV la actriz, cuando se le cuestión si dejaría la franquicia luego del estreno de ‘Apocalipsis’. Pese a la declaración de Lawrence, el estudio 20th Century Fox no se ha pronunciado al respecto.

jennifer-lawrence-mystique

Anteriormente, Nicholas Hoult, otro de los actores que forman parte del relanzamiento de la saga, afirmó que ‘Apocalipsis’ es la última cinta en su contrato para interpretar a Bestia, personaje que encarnó en ‘Días del futuro pasado. El actor no descartó la posibilidad de renovar el contrato.

En cuanto al elenco de ‘Apocalipsis’, el director de la película, Bryan Singer, contará con la incorporación de Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Sophie Turner, que darán vida a unos jóvenes Tormenta, Cíclope y Jean Grey, respectivamente.

De ser cierto que Jennifer Lawrence no volverá en el papel de Mystique, medios como The Hollywood Reporter señalan la posibilidad de contar nuevamente con Rebecca Romijn, quien interpretó a la mutante de piel azul en la trilogía original.