Pongamos alto a los insultos… a mis amigos

Hace unos días uno de los locutores de MVS, Ezra Shabot se quejo de los insultos que recibió tras el despido de Carmen Aristegui en su cuenta de twitter, siempre me ha parecido un poco de lloricas hacer columnas para quejarse de lo que le dicen ya sea en twitter, facebook o en los comentarios de las columnas.

Ayer Federico Reyes Heroles decidió solidarizarse con Shabot y escribió en su columna algunos puntos interesantes sobre algo que es inaceptable y que nos desnuda como sociedad y como país.

Aunque su columna es para defender a Ezra Shabot y esta en su derecho de enfocarse en el, creo que no le costaba nada incluir un renglón a mencionar los insultos que recibe Carmen Aristegui a diario, si su texto iba con la intención de hacer un llamado de atención hacia los insultos creo que cometió un error al omitir los insultos del otro lado.

Y es que a Aristegui también ha recibido insultos homofogos, entre otras linduras, y no solo ella, se insulta a los del PRD y a los fans del Peje ya sea por su condición social o racial.

Desde este humilde espacio se lanza una piedra a la luna para que como sociedad maduremos y dejemos de insultarnos por pensar diferente.

Columna de Federico Reyes Heroles.
Columna de Eza Shabot.