Guns N’ Roses se separo por Michael Jackson

El cantante Michael Jackson habría sido el responsable del mítico rompimiento entre Axl Rose y Slash, del grupo Guns N’ Roses.

Así lo señaló el ex manager de la banda de Los Angeles, Doug Goldstein, a la revista Rolling Stone Brasil.

Goldstein dijo que “en 1991 estábamos de gira y Slash llegó a mi oficina para decir ‘me voy mañana para tocar con Michael Jackson en un concierto tributo’. Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre a los 2 años y él creía en las acusaciones contra Michael Jackson. Todos sabían que Eddie Van Halen recibió 1 millón por tocar en ‘Beat it’, así que le pregunté a Slash, ‘¿cuánto vas a recibir?’, y me dijo ‘sólo un televisor de pantalla grande’”.

Slash-michael-jackson

“Cuando Axl supo que Slash iba a tocar con Michael Jackson y la paga era un televisor, quedó devastado. Pensó que Slash lo apoyaría contra el abuso. Según el punto de vista de Axl, ese era todo el problema. Podía pasar por alto las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil”, señaló.

Slash y Michael Jackson realizaron varias sesiones musicales juntos, siendo Black or White una de las más recordadas.

Sobre una posible reunión de la banda original dijo que: “Slash tendría que disculparse por el episodio de Michael Jackson. Y de verdad creo que yo tendría que ser el manager que los reúna, no creo que nadie más pueda hacerlo”.