Adam West y Burt Ward vuelven a ser Batman y Robin

Adam West de 86 y Burt Ward de 69, volverán a ser Batman y Robin, respectivamente, como en sus años mozos en la televisión en la segunda mitad de la década de los 60, pero ahora no se enfundarán los trajes pues sólo prestarán sus voces para los personajes en una película animada que se contempla estrenar en 2016, con motivo del 50 aniversario de la serie.

Así lo confirmaron los actores durante la convención Mad Monster Party, en Charlotte, Carolina del Norte, donde anunciaron que pondrán sus voces para la dupla de superhéroes en una cinta animada de 90 minutos.

batman-robin

“Nuestros mánagers están acá, no sé si podemos hablar de la nueva película de Batman”, dijo Ward.

“Sí podemos. Yo les digo qué hacer”, interrumpió West y continuó Ward “pueden esperar una película animada de Batman de 90 minutos para el aniversario 50. Una de posiblemente dos, pero es seguro que con Adam prestaremos las voces”.

Batman tuvo su serie televisiva exhibida de 1966 a 1968 en el canal estadunidense ABC, con un total de 120 episodios, en tres temporadas al aire.

West es el primer actor que dio vida al personaje en el cine, ya que la serie saltó a la pantalla grande en 1966, con un largometraje conocido como Batman: The Movie que respetaba la estética de la serie incluídos sus icónicas onomatopeyas de ¡Splash!, ¡Poom!, ¡Crash!, ¡Paf! dibujadas en pantalla.