El partido Verde contra el INE y Lorenzo Cordova

EL IFE (instituto federal electoral), ahora INE es una institución no gubernamental que se encarga de las elecciones de nuestro país, es de las pocas instituciones de las cual sentirnos orgullosos, no es perfecta y han tenido errores pero aun asi hay que estarlo.

Este instituto recibe golpes de los institutos a los que arbitra, los Partidos Políticos, los asquerosos partidos que tenemos en México y sus asquerosos miembros.

El día de ayer el INE recibió un ataque mas, por como están las cosas y el numero de multas que les están poniendo todo me hace pensar que el golpe viene del asqueroso Partido Verde, y este golpe fue a través de una grabación telefónica a su presidente, Lorenzo Cordova.

En el audio que se publico en youtube se le escucha reír y burlarse del mal nivel de castellano de uno de ellos, y me gustaría subrayar que la burla es de uno en especifico, no un grupo sino un individuo al que le dio risa su manera de expresarse.

Ya se disculpó por el hecho y me parece que esto es mas que suficiente, hay gente que cree que debería renunciar, me parece exagerado y no se han dado cuenta que le están haciendo el caldo gordo al Partido Verde o algún otro partido o político que no le esta gustando que los arbitren.

Lo que nos debe de indignar a todos es el espionaje al que esta haciendo objeto este instituto que debiera ser protegido y defendido por todos.

Pareciera que las redes sociales nos han convertido en una turba que no piensa y que se deja llevar, en este caso una turba encabezada por los Verdes.

Comments are closed.