Ines Sainz desmiente a Ricardo Salinas y al Partido Verde

Ayer mucha gente estuvo indignada por los tuits pagados por el Partido Verde que muchas celebridades publicaron en sus cuentas de twitter, entre ellos por su puesto algunos partidos políticos e incluso el INE tras las quejas hizo un llamado a que no se hiciera.

Después salio Ricardo Salinas Pliego en su twitter a decir que eso era contra la libertad de expresión:

salinas-pliegp-verde2

salinas-pliegp-verde1

Pero claro, como era de esperarse las cosas fueron saliendo a la luz, el siguiente mensaje enviado por la agencia Celebrity Management Mexico (CMX), envió a sus talentos el siguiente mensaje:

cmx-tuits

Y después la conductora Ines Sainz tras borrar su tuit le dijo a El Universal que fue su “agencia de medios” quien publico en su cuenta ese mensaje, que le “habian pedido” usar su cuenta para postear mensaje sobre ecología.

Es decir, tenemos ya dos confirmaciones de que en efecto los mensajes no fueron espontáneos como dice el Partido Verde y Salinas Pliego sino que fueron vendidos ya sea a traves de agencias o directamente con el artista.

Una cosa que me extraña es que Ines Sainz tenga una agencia de medios que le maneje sus redes sociales, ya que ella y su marido tienen una agencia que es la que le maneja a ella misma, es mas esa misma agencia produce las capsulas de mundiales y juegos olimpicos que aparecen en TV Azteca, no puedo confirmar que no tenga una agencia externa que le maneje sus cuentas.

Gente como Facundo o Rafael Sarmiento criticaron a los famosos que se prestaron a esta ilegalidad:

facundo-verde

sarmiento-verde

3 thoughts on “Ines Sainz desmiente a Ricardo Salinas y al Partido Verde

  1. Tiene razón Rafael Sarmiento. Con esa moralidad de nuestros artistas y nuestra selección mexicana ¿Porque se quejan de la pirateria?

Comments are closed.