Charlyn Corral fuera del tri femenil por comentarios

La futbolista Charlyn Corral fue la única jugadora de la Selección Mexicana que expresó esta madrugada el deseo de que llegue un cambio importante para que pueda avanzar el futbol femenil y su consecuencia fue haber quedado fuera de los Juegos Panamericanos.

La futbolista hizo saber sus deseos de ver un cambio radical en el conjunto mexicano, en referencia al cuerpo técnico, luego de las dos derrotas y un empate cosechados en el Mundial femenil de Canadá y de acuerdo a su versión, el castigo por hablar fue quedarse fuera de los Panamericanos que se jugarán en Toronto.

Charlyn_Corral

“Es mi opinión y me cortan las alas y no se vale; Por lo que sé yo, estoy fuera de Panamericanos, yo estaba antes, pero me comunicaron que ahora estoy fuera, yo expresé solo lo que siento y ahora tendré que afrontar las consecuencias”, compartió en su llegada a la Ciudad de México.

Corral contó que ya le hicieron saber que no será requerida para este certamen veraniego, algo “por lo que me puedo arrepentir porque quería ir”, pero que si esto sirve para que haya cambios en el futuro, lo valorará después.

“Ya me lo hicieron saber, no quieren llevar a una jugadora que a lo mejor está en contra, aunque yo no estoy en contra de nadie, solo quiero el bien del futbol femenil, si preguntan a mis compañeras no tengo problemas con nadie. Si es que ya no llego a ir a los Panamericanos será una lástima saber que no puedo expresarme y que no tenemos palabra”, agregó.

En este sentido, la atacante destacó que no es la única del conjunto mexicano que piensa de esa manera, pero que sus compañeras al ver las represalias, prefirieron quedarse en silencio.

“Sí me apoyaron algunas, aunque sé que existe miedo y es respetable, yo no tuve miedo, digo las cosas como son, porque amo el futbol”, sostuvo.

Via: ESPN deportes