Piojo Herrera agredio a Christian Martinoli en aeropuerto

El patético técnico de la Selección Nacional, Miguel el piojo Herrera golpeó a Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia esta mañana.

En el altercado estuvieron presentes Luis Garcia y la hija del piojo que le pego una cachetada al primero.

Esto durante los filtros de seguridad previo al abordaje.

Si la pésima y lamentable actuación de México en la Copa América y Copa Oro no son suficientes para echarlo, esta agresion por si sola lo es.

El piojo tiene que irse.

El Piojo Herrera cobró 15 mdp por anuncio

Actualización:

“Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello.

“Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea’, señaló Christian Martinoli en entrevista para AS México.

Otra fuente consultada por AS México confirmó los hechos ocurridos, “Miguel le reclamó y le dijo: ‘Vamos a bajar a la misma terminal y saldremos a la misma calle para arreglarlo como se debe’, mientras la hija del Piojo también le reclamaba a Christian Martinoli”.

Actualización 2 Record

Christian Martinoli detalló cómo fue el incidente con Miguel Herrera, asegurando que el estratega explotó y lo golpeó en el aeropuerto de Filadelfia.

“Me registro con las maletas con Luis cuando me voy acercando a la zona del cordón de seguridad veo que vienen los jugadores de la Selección, y ahí es cuando le digo a Luis ponte delante mío porque aquí puede pasar cualquier cosa, agacho la cabeza y el tipo viene y me tira un golpe a mí, empuja a Luis, me alcanza a pegar en el cuello, viene la hija me empieza a gritar, me empuja, me voy de la zona y después en la zona de seguridad, que pensé que estaba más calmada la historia me esperé un rato cuando subí, me tocó como dos filas distintas a él en el gusano este que se va a armando de la fila larga y cada vez que medio me lo cruzaba me empezaba a decir de todo, me insultó, me retó a golpes, me dijo que veníamos en el mismo avión y que veníamos en la misma calle y que en la calle nos íbamos a ver” comentó a RÉCORD.

“Me mandó a otro tipo a retarme a golpes, en la zona de seguridad me dijo que cada vez que me vea así será, que me va a madrear, que soy un puto. Yo le dije que ya sabía mis palabras, que no teníamos el mismo código postal, y me contestó que cuando llegáramos a México me iba a golpear, que en la calle nos íbamos a cruzar”, agregó nuestro colaborador.
– See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/4284656/futbol+noticias-del-tri/miguel-herrera-me-golpeo–martinoli#sthash.gMPXfHi1.dpuf

4 thoughts on “Piojo Herrera agredio a Christian Martinoli en aeropuerto

  1. Pinche naco asqueroso, el que necesita que le pongan en la madre es a el, en fin, de naco de mierda no sale.

  2. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PENDEJO QUE SE HIZO POPULAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA, Y SE HIZO RICO ACA EN MTY.. ES UN PINCHE ORDINARIO, Y SU HIJA QUE SIEMPRE ANDA PEGADA Y HOSTIGANDO A LOS JUGADORES, ES TAMBIEN UNA HUERCA MALCRIADA IGUAL QUE LAS HIJAS DEL PUTO PRESIDENTE Y LA PUTA GAVIOTA.. QUE SE CREEN MUCHO, Y NO VALEN NADA.. OJALA Y LO CORRAN, A VER QUIEN ES EL PENDEJO QUE LO CONTRATA….
    ESE PELADO , ES UN MAMARRACHO..

Comments are closed.