Tambien hay que castigar a Martinoli dicen los Televisos

En varios espacios de Televisa se ha criticado el estilo de Christian Martinoli, en uno incluso se dijo que se tenia que castigarlo. Específicamente el ex-futbolista Kikin Fonseca en TDN, pero opiniones similares se han hecho escuchar en varios espacios incluyendo twitter.

Argumenta que sus comentarios ofenden y se meten donde no debería.

Aqui el video de tan lamentable comentario:

Esto hay que sumarse al silencio de la mayoría de sus comentaristas de Televisa como Alarcon, de Valdes, que ya sabemos que de buenas personas no tienen nada, a algunos hasta parece que les alegro que golpearan al narrador de TV Azteca. Ellos son especialistas en inflar a la selección, pues es su negocio, decir que es la mejor selección del mundo con 22 cracks en el césped y con el mejor técnico del mundo.

leon_krauze

Y es que Televisa le hace daño al país en todos los frentes! política, espectáculos y deportes.

4 thoughts on “Tambien hay que castigar a Martinoli dicen los Televisos

  1. Pues si,Televiska es una maldita plaga,un pinche cáncer que se esparce,en fin,nada nuevo bajo el sol,pero bueno ustedes no se quedan atrás camaradas,mira, que dedicarle tiempo y esfuerzo a pendejadas relacionadas con su pinche taranovela estilo teleidiotiza,que tienen que ver,obvio,con su puta decepción mexicana jajajaja,pues a quien chingaos le interesa,ya ni friegan van en decadencia es un hecho,por eso estamos como estamos..

    1. no te preocupes, ya estamos regresando a lo importante… fotos del pezon de Kim Kardashian y esas cosas.

  2. Los mexicanos somos muy malos para manejar la critica. Nadie nos puede decir que somos unos incompetentes en nuestro trabajo, porque nos lo tomamos personal. Y no corregimos nuestros errores.

Comments are closed.