Si expulsan a los latinos quien lavara nuestros escusados?: Kelly Osbourne

Kelly Osbourne, la hija del Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne dijo en el programa “The View” que si expulsan a todos los latinos de Estados Unidos no habrá quien les lave los escusados, y se pregunta si entonces Donald Trump lo hará.

Inmediatamente una de las conductoras titulares le recrimino tan estúpido comentario, y ella se justifica diciendo que “no lo quiso decir así”.

Más tarde, Osbourne pidió disculpas a través de las redes sociales, admitiendo haber hecho una “pobre elección de palabras”.

“Debí saber más al estar en ‘The View’ en vivo. Aprendí una gran lección. Es mi esperanza que esta situación abra la comunicación sobre la inmigración y la comunidad latina. Por cierto… yo lavo mis malditos baños”, agregó Osbourne. –

EFE

6 thoughts on “Si expulsan a los latinos quien lavara nuestros escusados?: Kelly Osbourne

  1. Dijo "who's gonna be cleaning your toilets donald trump?" Que significa "Quien lavara sus ecusados Donald Trump?" Refiriendose a mi punto de vista y sin defenderla que segun Donald Trump nosotros lavamos baños etc entonces quien se los limpiara si no hay latinos?
    Bueno o malo el comentario no lo se. Pero lo que si se es que NO dijo "Quien limpiara nuestos escusados?"

    1. Definitivamente dice: “Who’s gonna be cleaning your toilets donald trump?”

Comments are closed.