Actriz de Modern Family se redujo el busto

En una época en que muchas jóvenes dan prioridad a lo físico sobre otras características para ascender en el mundo del espectáculo, la actriz Ariel Winter, de 17 años y famosa por su participación en la comedia estadounidense Modern Family, tomó la decisión de reducir su busto, debido a que aun a su corta edad ya empezaba a causarle problemas de salud. La actriz se sometió al procedimiento quirúrgico el pasado 4 de junio, en un acto que en un principio sólo comentó con algunos miembros de su familia y con Julie Bowen, quien interpreta a su madre en la sitcom que la ha llevado a la fama.

Además de hacerlo por razones médicas, la actriz aseguró que no quería vivir toda su vida bajo el escrutinio público por su apariencia. “vivimos tiempos en los que todo se banaliza. Como mujeres, en esta industria se nos sobresexualiza y somos tratados como objetos”, señaló. La joven lamentó que cada artículo sobre su participación en alfombras rojas lleve por título cosas como “El alocado escote de Ariel Winter” o “Ariel Winter muestra su gran busto en un evento”.

Ariel-Winter-in-Bikini-1

Por otro lado, Ariel cuenta que el tamaño de su busto le causaba dolores de espalda. “Era muy doloroso. Tenía muchos problemas de espalda. No podía permanecer recta de pie durante mucho tiempo.(..) mi cuello me dolía muchísimo y de hecho tenía algunos problemas de columna”, señalo la actriz, quien agregó que tomó la decisión médica para mejorar su calidad de vida y salud.

Finalmente, se mostró confiada en que su ejemplo pueda animar a muchas jóvenes que pasan por la misma situación a tomar la misma medida.

Ariel-Winter-in-Bikini-2

One thought on “Actriz de Modern Family se redujo el busto

Comments are closed.