Shannen Doherty de Beverly Hills 902010 tiene cancer

La actriz Shannen Doherty, una de las protagonistas de las series de television Beverly Hills 90210 y Charmed, anunció que está luchando contra el cáncer de mama y que deberá someterse a una cirugía y a un intenso tratamiento de quimioterapia para salvar su vida.

Doherty, de 44 años, además enfrenta una batalla legal contra su representante. En su denuncia, la estrella de Hollywood dice que su manager no pagó su seguro médico con dinero que ella le había transferido.

Durante ese período no pudo visitar regularmente a sus doctores para realizarse los controles de rutina.

shannen_doherty

En marzo pasado, fue al médico y descubrió que tenía “un cáncer invasivo de mama con metástasis en al menos un nódulo”. Su enfermedad se desarrolló durante 2014, cuando ella estaba sin cobertura médica.

En la demanda, que dio a conocer el miércoles el sitio TMZ, Doherty reclama que ahora deberá afrontar una masectomía y un tratamiento de quimioterapia que podría haberse evitado si el cáncer se detectaba a tiempo.

Pese al mal momento que vive, la intérprete dijo que tiene una “actitud positiva” ante la vida y se mostró feliz por las muestras de cariño que recibe. “Estoy agradecida con mi familia, amigos y doctores por su apoyo y, por supuesto, a mis fanáticos, que han estado junto a mí”, afirmó la actriz en una entrevista con la revista People.