Fotos de la despedida de Pedro con el FC Barcelona

DESPEDIDA_PEDRO_04

Pedro Rodríguez Ledesma ya se ha despedido del FC Barcelona. Acompañado por su familia, sus ex compañeros y todo el cuerpo técnico del primer equipo, el canario ha querido “dar las gracias a todos por haberme hecho partícipe de este gran Club y por haber hecho mi sueño realidad”. También ha tenido palabras de agradecimiento hacia la directiva, “por entender mi decisión y por respetarla”, y ha asegurado ser “muy feliz por todos los momentos vividos y todos los títulos ganados” con el Barça.

“Jugar en este Club era un sueño que tenía desde pequeño. Siempre me he sentido muy bien aquí (…) He intentado aprender de todos los ejemplos y las leyendas que han pasado por el Barça. Esto me ha servido para formarme como persona, para transmitir los valores de esta entidad. Creo y espero haberlo hecho de la mejor manera posible (…) Ahora estoy triste por dejar mi casa, pero contento por haberme esforzado al máximo”, ha comentado.

La despedida, lo más difícil

Pedro Rodríguez ha querido remarcar que “lo más complicado de dejar esta casa es la despedida con los compañeros, con todos los trabajadores y con la afición azulgrana, que siempre me ha mostrado su apoyo”. Además, el canario ha reconocido saber que “como aquí no estaré en ninguna parte, porque tengo toda mi vida aquí y el Barça es el mejor Club del mundo”.

Y es que para Pedro, que “quería haberse podido retirar como jugador del FC Barcelona”, la despedida que está viviendo representa una situación “muy emotiva”. Sin embargo, el delantero, que marcha para poder tener “más minutos y más continuidad”, ha asegurado sentirse contento “por poder afrontar nuevos retos”.

“Me quedo con todos los momentos de euforia y de alegría que he vivido. Me llevo todas las experiencias vividas con mis compañeros”, ha sentenciado.

DESPEDIDA_PEDRO_08

DESPEDIDA_PEDRO_10

DESPEDIDA_PEDRO_24

DESPEDIDA_PEDRO_32

DESPEDIDA_PEDRO_30

DESPEDIDA_PEDRO_31