Por troll, sacan a Jorge Ramos de conferencia de prensa de Donald Trump

El reportero de Univision Jorge Ramos por andar de troll en una conferencia de prensa de Donald Trump fue sacado por un miembro de la seguridad.

Ramos quien no tenia la palabra se puso de pie y empezó a “preguntarle” a Donald Trump una serie de preguntas sobre su política de inmigración, Trump le dijo que no se le había dado la palabra, que se sentara, se lo dijo tres veces, Ramos decidió no hacer caso y seguir preguntandole.

Aqui el video:

Ahora el se cree un mártir, y esta aprovechando su efímera fama en medios estadounidenses haciéndose la victima, no lo es.

Lamentablemente algunos por su odio a Trump se han sumado a la molestia de la cadena Univision cuando en realidad se merecía ser sacado y debería disculparse con los demas reporteros ahi presentes y ante su cadena, que en una de esas debería de llamarle la atención, no lo harán, es Univision.

A final de cuenta 5 minutos después lo dejaron entrar y le hizo la pregunta, claro que de esto nadie habla, de esto no se difunde en redes sociales, la mayoría de la gente se quedara con la idea de que no pudo preguntarle.

El video de cuando ya le puede hacer la pregunta a continuación:

16 thoughts on “Por troll, sacan a Jorge Ramos de conferencia de prensa de Donald Trump

      1. Televisa solo tiene un 5% de las acciones de UNivision y un acuerdo de reproducción de contenidos.

  1. Ya quisiera este señor rodrigo o tener la milésima parte de la capacidad,nombre y fama que tiene Jorge Ramos …no creo que algún día pase de esta pagina amarillista.

    1. jaja buen chiste , jorge ramos SI es un periodista. el rodrigo es solo un tipo que escribe lo que le da la gana.

  2. Jorge Ramos ha solicitado muchas, muchas veces entrevistar a Trump uno a uno y este se ha negado. Ramos tiene mas espectadores en su noticiero nocturno que cualquiera de las otras 2 cadenas de TV mas importantes combinadas. Trump se niega a ser entrevistado por cualquiera de los medios hispanos. Ramos encontró ese momento su única oportunidad de obtener algunas respuestas.

      1. Yo te puso que Televisa no es dueña de Univisión, solo tiene una muy pequeña participación y un acuerdo para reproducción de contenidos

  3. Univision Holdings y Grupo Televisa anunciaron que establecieron un Memorando de Entendimiento (MOU por sus siglas en inglés), y un Contrato de Licencia de Programación Reexpresado al Contrato de Licencia de Programación existente (ALP) con lo que Televisa tendrá 22 por ciento de participación accionaria en la empresa estadunidense y ésta tendrá derecho a transmitir programación de Televisa hasta el año 2030.

    1. Ves como no es dueña de Univisión, tiene una participación y acuerdo de reproducción de contenido.

  4. Wow, la primera vez que veo tanta actividad en los comments, creo que ni en “the fappening” hubo tanto movimiento. Ya mejor no te metas en temas escabrosos y ponte unas nenas, algo de Ava Sambora o de Chloë Grace Moretz

  5. A ver Rodrigo: Si a Donald Trump no le gustaba que alguien de Univisión lo entrevistara primero no lo debió de invitar a la rueda de prensa, si no le gustó lo que Jorge le preguntaba no le debió contestar y punto, y si le pareció agresivo el reportero no lo debió de dejar entrar después ¿O es que le gusta que lo agredan?. Creeme que es peor que lo haya dejado entrar después, porque así confirma que lo corrió por una ocurrencia estupida y no por lo que preguntaba o por como lo preguntaba. Y finalmente, Tú no puedes agredir físicamente a alguien sólo porque te habla muy fuerte. (Sí te insulta, pues insultalo, pero no lo toques hasta que él no te toque). Si agredes sin sentido, TÚ eres el agresor y no el que te dice idiota.

    1. 1.- Nadie agredió a Jorge Ramos
      2.- Trump Si quería que le preguntaran de Univision, por eso lo invitaron
      3.- Si le pareció agresivo e irrespetuoso, lo sacó, y lo dejo entrar con la condición de que respetara su turno

      Es que ese es el punto! lo sacaron no por sus preguntas ni porque Trump sea un censurador, lo sacaron porque el tipo fue a eso! a provocar que lo sacaran para luego hacerse la victima, justamente de eso escribo! quizás lo hice mal que entendiste todo lo contrario.

Comments are closed.