De Gea ya es del Real Madrid y Keylor Navas es enviado al Manchester United

Actualización: Toda la operación se vino abajo debido a que se enviaron los papeles después del cierre (12:00), tanto Navas como De Gea se quedan en sus respectivos equipos.

El portero De Gea es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas. Le cuesta al equipo blanco 30 millones de euros, que según algunas fuentes, serían 25 fijos y cinco en variables. El fichaje que se lleva anunciando desde el pasado mes de junio se cerró en el último día del mercado y Jorge Mendes ha tenido un papel esencial. El representante de David De Gea que ya hace meses que tiene un acuerdo con el Madrid, logró esta tarde que el Manchester United diese su brazo a torcer y aceptase negociar con el Real Madrid. Unas negociaciones que no tardaron mucho en llegar a un principio de acuerdo por esos 30 millones de euros.

El problema, con el OK por De Gea cerrado, era Keylor Navas que insistía en que no se quería mover del Real Madrid.

de-gea-keylor-navas

La prensa de Costa Rica avanzó que Keylor Navas ya había alcanzado un acuerdo con el Manchester United que le pagará al Real Madrid 12 millones de euros, los mismos que abonó el equipo blanco por él, mientras que Keylor cobrará cuatro millones por temporada, por los 2,5 que percibía en el Real Madrid. Sólo faltan las pruebas médicas de Keylor y algunos trámites burocráticos para cerrar esta operación.

Via: Mundo Deportivo