Real Madrid tiene vetada a TV3

Televisió de Catalunya se ha quejado públicamente de que el Real Madrid le tiene vetada y que no le permite ni le permitirá realizar entrevistas a los jugadores del equipo blanco. Este jueves, el periodista de TV3 Bernat Soler, quien narra los partidos en la cadena autonómica catalana, explicó en el programa El Club de la Mitjanit de Catalunya Ràdio, cómo funciona el mecanismo para conseguir las entrevistas en partidos de Champions.

florentino

“Pides a la UEFA a quié quieres entrevistar y la UEFA se coordina con los clubes para ofrecer a los protagonistas a las televisiones”. TV3 ha ido adquirendo cada año los derechos televisivos de la Champions y durante las siete últimas temporadas ha ido dando un partido en directo. Paga por ello. Pero Soler lamenta ahora que no se les deja entrevistar a los juagores del Real Madrid.

Después del Madrid-Shakhtar del martes, el periodista vio cómo Antena 3 (y otros medios) sí podían hablar con Rafa Benítez y habló con uno de los responsables de prensa del club blanco para preguntarle. Segun Bernat Soler, la conversación fue así: “¿TV3 va a poder hacer alguna entrevista a un jugador o técnico del Madrid”. Respuesta: “No”. Nueva pregunta: “¿Nunca?”. Respuesta: “Nunca”.

Via: Mundo Deportivo