Un Big Brother con solo gente del medio

Los realitys como Big Brother pueden ser muy interesantes siempre y cuando el casting este bien hecho, que haya gente de todo tipo de clase como de formación y profesión, de ahí el éxito del primer Big Brother de México.

El modelo ha sido exitoso por todo el mundo, en México se dejo de hacer, pero en España, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina y un gran etc se sigue haciendo. Por poner solo un ejemplo, en Inglaterra van en la edición 16, sin contar con las versiones de famosos que se intercalan con las otras.

big-brother-mexico

Las siguientes ediciones de Big Brother en México se lleno de amigos o familiares de famosos, directivos o productores de Televisa y creo que eso fue uno de las causas que perdiera rating e interés. Big Brother esta de regreso y esperaba que el casting fuera bueno, no fue así.

Todos parecen sacados del mismo molde, todo muy homogéneo, mirreyes, fresas, insoportables de hueva, al menos así me parecieron el día uno.

Y poco a poco he ido encontrado cosas raras, por ejemplo, en el twitter de la maquillista (Ana Mireles), se puede ver que es amiga de algunas famosas, como de Ariadne Diaz, o Jimena Longoria que es amiga de Danna Vazquez, la representante de muchas actrices como Ana de la Reguera, Belinda o la hija de la Gaviota.

danna-bigbrother

ariadne-bigbrother

Esta Paco Chintro que fue baterista del grupo IMS, o modelos o DJs que por las conversaciones que han tenido dentro de la casa se sabe que tienen lazos con Telehit, es decir todos son del medio del espectáculo, ya sea de un grado menor o mayor pero todos parecen tener ligas al medio.

Seguramente en los próximos días saldrán a la luz mas datos de mas participantes, tal parece que Televisa apostó a sacar a nuevo elenco para sus programas con esta formula de meter a gente del medio no muy conocida para lanzarla. Y claro una forma de evitar que se hable mal de Televisa o de temas controversiales como Peña Nieto o su esposa.

One thought on “Un Big Brother con solo gente del medio

Comments are closed.