Limpieza de programas en TV Azteca

A través de un comunicado de prensa, TV Azteca detalló las emisiones que saldrán del aire y el día de su último programa, por lo que sin más qué decir, conductores, actores y demás personas que laboraban en las principales producciones se quedarán sin trabajo.

Entre ellos se mencionan el show de “Raquel y Daniel“, que verá su último episodio el próximo sábado 31 de octubre; “Ellas Arriba“, conducido por Jimena Pérez ‘La Choco’, Amaranta Ruíz, Paulina Mercado, Omar Fierro y Shanik Aspe, que apenas había cumplido un año al aire (inició el 18 de agosto), se terminará el viernes 30 de este mes.

A dichas emisiones se unen “Los 25+“, que se va el domingo 1 de noviembre porque “su audiencia y su volumen de venta no es suficiente” -según detalla el comunicado-. También “Hasta mañana es lunes” que también se va el 1 del mes que entra, al igual que “Viva el Show”.

La serie “Glee” se acabará este jueves 29 de octubre y “Deporteando” se despedirá el 30 de octubre. Los proyectos de Pati Chapoy y Roberto Romagnoli no alcanzaron el público deseado y su volumen de venta no marcaba la diferencia, afirma el comunicado enviado por TV Azteca.

No obstante, se salvaron de salir de la pantalla chica las producciones de Ricardo Cueto, como son: “La Isla”, “México tiene talento”, entre otras. Por parte de Chapoy, permanece “Ventaneando”, “Hechos Espectáculos” y “La Resolana”. Y de Roberto Romagnoli quedará “Cosas de la Vida”.

“La programación que reemplazará los horarios descritos servirá de transición para que de 2016 aseguremos una nueva programación que cumpla con las exigentes demandas de audiencia y nuestros anunciantes”, concluye el documento.

Via: TV Notas

2 thoughts on “Limpieza de programas en TV Azteca

  1. por fin quitaran esa mierda llamada " ellas arriba" que ya antes habia fallado con otro nombre en el 7 y lo pusiero de nuevo.Esperemos que no regrese NUNCA MAS.

Comments are closed.