Chicharito Hernández es designado Jugador del Mes en la Bundesliga

Javier Hernández, delantero mexicano que milita en el equipo Bayer Leverkusen, fue elegido como el Jugador del Mes en la Bundesliga. El ariete azteca ha mostrado su gran nivel así como su olfato goleador y rápidamente se ha convertido en uno de los referentes de la plantilla alemana.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Bundesliga publicó una imagen de Chicharito donde señalaba que el mexicano fue nombrado el Jugador del Mes de noviembre debido a sus actuaciones con la escuadra de Leverkusen. El ex jugador de Real Madrid y Manchester United se ha consolidado en el ataque del Bayer y sin duda alguna es uno de los elementos más peligrosos de la plantilla.

epa04933944 Leverkusen's Javier Hernandez celebrates after scoring the 3-1 lead during the UEFA Champions League group E soccer match between Bayer Leverkusen and BATE Borisov in Leverkusen, Germany, 16 September 2015.  EPA/FEDERICO GAMBARINI

En lo que va de la temporada, Hernández, cuenta con seis goles en el campeonato alemán y cuatro en la Champions League. El ariete azteca ha recuperado su olfato goleador pero también ha mostrado que solo necesitaba minutos de juego para demostrar que cuenta con la calidad necesaria para brillar en el futbol del Viejo Continente.

“Chicharito” ha disputado nueve encuentros del campeonato alemán y cinco encuentros de la Champions League. Por otro lado, también disputó un duelo de la Copa Alemana donde anotó dos tantos. Hernández cuenta con 12 anotaciones en total en todas las competencias.