Mes y medio de música, cine y teatro en Ibiza

En Ibiza cuando es invierno y nos encontramos fuera de temporada, también se puede encontrar una oferta turística para los que desean gastar menos, se puede viajar a la isla por vuelos low cost, encontrar alojamiento más económico, encontrar una oferta de quads baratos para recorrer la isla o alquilar un coche en el aeropuerto. Para los que están pensando en este tipo de viaje, les contamos que desde el día 18 de Febrero hasta el 31 de marzo se está realizando una oferta cultural donde se podrá disfrutar del cine,música y teatro en distintos espacios culturales en todos los municipios de la isla.

espectaculo

De todos ellos el Edificio Polivalente de Cas Serres será el que acoja la mayor cantidad de actividades ya que ha conseguido adherirse a la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, una asociación cultural sin ánimo de lucro constituida en febrero del 2000 gracias a un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Ministerio de Educación Cultura y Deportes. Además, gracias a que el Consell se ha sumado al circuito Talentib de Música i Arts Escèniques que impulsa el Govern Balear para facilitar el intercambio de grupos teatrales entre las cuatro islas, Cas Serres acogerá cinco espectáculos de teatro infantil que se representarán entre marzo y junio.

Dies Musicals

Una de las actividades más importantes de la programación será el ciclo Dies Musicals. En él los ibicencos y turistas podrán disfrutar de diez conciertos que se celebrarán en el Conservatori Professional de Música i Dansa d’Eivissa Catalina Bufí, el Teatre Espanya de Santa Eulària, el Centre Cultural Cervantes de Sant Antoni, la Sala de Plens del Ayuntamiento de Sant Joan, el Auditorio de Cas Serres, Can Jeroni en Sant Josep, y el Centre Cultural de Jesús.

Cine

Igualmente, a partir del próximo 29 de febrero el Auditorio de Cas Serres inicia un original ciclo de cine francés. En él, cada quince días a partir de las 20.00 horas se podrá disfrutar gratis y en versión original subtitulada con películas como Casque d’Or, Tirez la langue, Mademoiselle y Les chateaux de sable.