11 elementos de ejército custodian a Cuauhtémoc Blanco en el Azteca

Once elementos del ejército acompañaron al ex-futbolista Cuauhtémoc Blanco al Estadio Azteca, donde el ahora alcalde presencia el duelo entre América y Seattle Sounders correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf.

Blanco arribó en una camioneta Lincoln blanca custodiada por dos camionetas con diseño de camuflaje con once soldados en total, además de la seguridad que viajaba con el.

Desde el inicio de este año y por órdenes presidenciales, Cuauhtémoc será cuidado por dos unidades artilladas las 24 horas.

El secretario de Ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yáñez Moreno explicó en su momento que los elementos castrenses acompañarán al exjugador a cualquier sitio y dicho acuerdo se realizó en común acuerdo entre el gobernador Graco Ramírez y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Se tiene previsto que Cuau se reporte a los entrenamientos de las Águilas el jueves por la mañana para acoplarse a la actividad de cara al partido ante Monarcas el sábado donde jugará media hora.

Via: ESPNdeportes